;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, octubre 03, 2009

Fecha Lanzamiento del videojuego WWE SmackDown vs Raw 2010


El videojuego de la WWE SmackDown vs. Raw 2010 está en camino. THQ ya tiene la fecha de llegada para la entrega anual del título de lucha libre. El próximo 20 de octubre, los amantes del "pressing catch" podrán disfrutar de un nueva edición, repleta de cambios y mejoras.
Este juego está orientado a la creatividad y la libertad en el juego online. El juego incluirá un nuevo sistema que nos permitirá crear nuestro propio luchador. La herramienta de pintura no permitirá crear nuestros propios diseños de tatuajes, logos y otros gráficos.
La fecha que se confirmo es del mercado norteamericano pero se espera el lanzamiento de este juego en chile no este muy lejos.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene q ver ozzy en una imagen wn ...???

Anónimo dijo...

pene pal thompsom que se la come con mayo y cac pelua wn ... gracias

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa