;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, octubre 10, 2009

SmackDown vs Raw WWE Bragging Rights Tag Match



El proximo PPV es Bragging Rights en el cual el main event sera la lucha de SmackDown vs Raw, en donde aun no se saben los nombres de los luchadores que participaran en esta lucha y no se sabran hasta esa misma noche debido a que los que pelearan seran los ganadores de las luchas del mismo evento, eso quiere decir que si ganas peleas nuevamente para representar a tu marca. Aun no esta claro cuantos luchadores seran por lado, pero pueden ser 3 o 4 por lado.

Las unicas 2 luchas confirmadas para este evento son el Fatal for way match por el WHC y el Iron man match (60min) por el WWE Championship. Acaso veremos en dos luchas a Undertaker, Randy Orton, Batista, Jonh Cena, CM Punk o Mysterio, eso lo sabremos dentro de 3 semanas en WWE Bragging Rights.

Y hablando de peleas de SmackDown vs Raw, el año 2007 tubimos una muy buena lucha de estas dos marcas en el PPV No Way Out en donde tubimos a Batista y Undertaker vs John Cena y Shawn Michaels, para los que no la han visto aqui la lucha:







Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa