;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, octubre 04, 2009

Hell in a Cell 2009 sin sangre

Finalizado Hell in a Cell quedo mucho que desear de las luchas dentro de la Jaula, estas fueron las tres luchas del evento dentro de la Hell in a Cell
 World Heavyheight Championship match
La primera lucha de la noche, algo totalmente sorpresivo ya que se esperaba que fuese la ultima, pero al desarrollarce la pelea se noto el porque de esta decicion, una lucha lenta, Undertaker se vio debil y cojeando, se noto mucho su molestia en la rodilla, incluso dude sobre su victoria, una pelea que duro muy poco y que finalizo con la victoria de Undertaker, ahora veremos que pasara con él ya que no se vio bien en la lucha y en los proximos PPV o SmackDown que ira a pasar con su estado de salud y el campeonato.
  • Arma ultizada: silla

WWE Championship match

En esta lucha se esperaba mas (aunque en todas se esperaba mas), Orton mostro su experiencia en la jaula, aunque poco isieron dentro, Cena se vio confiado, lo destacable esque Orton sobrevivio a la A.A. y la STFU de Cena, no hubo sangre, solo usaron un arma y la pelea finalizo con la patada sobre el campeon.
  • Arma utilizada: silla

DX vs Legacy
Ultima lucha de la noche, la pelea que tenia que sobresalir a sus antecesoras y si sobresalio por lo extraña qe fue, inicio como un count anywhere match fuera de la jaula, peliando incluso entre el publico, luego ingresaron a la Hell in a Cell y se convirtio en un handicap match Legacy vs Michaels, Triple H al no poder ingresar va en busca de una especie de alicate que corto las cadenas que cerreban la puerta de la jaula dejando afuera a Ted, volviendoce el handicap match en contra de Legacy, con esto DX pudo hacer sufrir mucho mas a Cody, tampoco hubo sangre y las armas fueron minimas.
  • Arma utilizada: silla, cadena y mazo
Una vez visto el PPV se nota que el equipo creativo fue "censurado", ni una gota de sangre, las armas fueron minimas, las peleas fueron desepcionantes, la violencia (en comparacion a las anteriores Hell in a Cell) fue minima, parecian match normales, con esto nos queda mas que claro que WWE esta decayendo y si no hacen algo pronto no tendran remedio.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa