;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, octubre 01, 2009

Los posibles invitados en Raw


Según el Wrestling Observer el rapero y actual estrella de la serie la Ley y el Orden UVE junto con su esposa la modelo Nicole Austin (Coco) han sido llamados por la WWE para que sean anfitriones invitados en el programa Monday Night Raw.
Según el reporte ellos podrían estar en Raw en el Otoño norteamericano, en especial en noviembre próximo ya que la marca roja realizaría dos programas de 3 horas, uno el 23 de Noviembre y otro el 14 de Diciembre.

El primer programa de 3 horas de realizará 24 horas después del PPV Survivor Series 2009.

Como es de conocimiento publico Dwayne The Rock Johnson también podría estar en alguno de estos programas de 3 horas, para de esta manera Raw pueda tener el mejor rating del año.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa