;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, octubre 14, 2009

Resultados Smackdown 16 de Octubre


Michael Cole y Todd Grisham son los comentaristas esta semana, Jim Ross no esta presente en el coliseo.

Los vídeos de este programa estarán disponibles este viernes antes del medio día en nuestra sección multimedia.

Chris Jericho abre el programa y habla de que será el capitán de la marca Smackdown en el PPV Braggig Rights (BR) y sale Kane quien le dice a Y2J ¿Tu equipo?, necesitamos hablar, y se auto nombra como el nuevo co-capitan de la marca azul.

Jericho esta de acuerdo y Kane es el nuevo integrante de Smackdown en BR.

Al final la maquina roja dice que DX y su libro van a arder en llamas.

1.- Dolph Ziggler derroto a Finlay y Mike Knox y clasifica al PPV (BR) como parte del equipo de la marca azul..

2.- Cryme Tyme derrotaron a The Hart Dynasty.

JTG y Shad se clasifican para BR.

Y2J en backstage esta hablando con Michelle McCool y le dice que habrá 3 luchas entre Smackdown vs Raw en el próximo evento y le pregunta si puede contar con su victoria ya que el no cuenta con la de John Morrison, McCool le responde diciendole que ella puede ganar a cualquiera en cualquier momento, y aparece Mickie James quien dice que es su mejor oportunidad para derrotar a una Diva de Raw, cuando McCool abandona la conversación aparece Beth Phoenix y le dice que el título femenino de la WWE no estará en sus manos por mucho tiempo.

CM Punk habla con Vince McMahon y le dice que el fatal for way por el título mundial peso completo en BR es injusto y la respuesta de Vince es que la próxima semana deberá luchar ante ante The Undertaker en una lucha de rendición y que Scott Armstrong será el arbitro y Teddy Long estará en ringside.

3.- Eric Escobar (con Vickie Guerrero) derroto a Matt Hardy.

Vickie es recibida con un gran abucheo y distrae al arbitro y es aprovechado por Escobar para con un paquetito lograr la victoria vía pinfall.

Segmento The Dirt Sheet con The Miz y John Morrison.

The Miz dice que el es el Shawn Michaels de los rockeros y que Morrison es Marty Jannetty, Morrison responde diciendole que The Miz es una mezcla de Mr. Ed, Michael Phelps, Pink, y Big Dick Johnson, y que la marca Raw es una versión de Saturday Night Live y reta para una lucha a The Miz esta noche en Smackdown pero este se aleja del ring abucheado por todo el publico.

4.- Drew McIntyre derroto a R-Truth vía count-out y se clasifica a BR.

Lucha estelar:

5.- Rey Mysterio derroto a Batista vía pinfall con la 619.

Después de la lucha ambos luchadores se dan la mano y Batista se va hacia backstage y Mysterio celebra con el publico la victoria pero aparece CM Punk y aplica la GTS a Mysterio y Batista regresa para ayudar al enmascarado que queda nockeado en la lona del ring.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa