;

Lo ultimo de WWE.com

martes, diciembre 15, 2009

Elimination Chamber, Logo Oficial



Via Wikipedia nos llega el logo del nuevo PPV del año 2010, recordemos que primero se viene Royal Rumble y luego este nuevo evento que reemplana a No Way Out ahora sera conocido como: Elimination Chamber, y como su nombre lo dice los Main Event seran en la tradicional Camara de la Eliminacion.

Recordemos que durante el No Way Out de este año, Edge (recientemente recordado por su posible regreso), marco el evento al participar en una sola noche en dos Elimination Chamber, en la primera entrando como WWE Championship que lo perdio, pero luego ganando en la segunda el World Heavyheight Championship y asi quedando SmackDown como la marca mas poderosa al tener los 2 campeonatos mundiales y los mas importantes, Edge como World Heavyheight title y Triple H que gano el WWE title.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa