;

Lo ultimo de WWE.com

martes, diciembre 01, 2009

Jeff Hardy ante las autoridades este miercoles


Este miercoles Jeff Hardy se presentara nuevamente ante las autoridades, quienes decidiran que si las pruebas presentadas ante Jeff son suficientes para llevarlo a Juicio.

En caso de ser llevado a Juicio, el jurado revisara todas las pruebas y los delitos que se le acusan a Jeff los cuales son:

Posesión ilegal de cocaína.
Delito de tráfico de drogas de opio
Posesión ilegal con la intención de distribuir varias drogas(dos cargos respecto a este delito)
El mantenimiento de una vivienda para el uso de drogas y / o distribución.

Sera hasta este miercoles que se conocera si Jeff no tendra que ir a Juicio y aclarar satisfactoriamente toda esta situacion o tener juicio donde podria ser condenado si es encontrado culpable.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

3 comentarios:

saul dijo...

a todos los fans de jeff hardy no se preocupen por jeff estoy segoro de que jeff es inosente y regresara a la wwe aunque vaya o no vaya a juicio y cua do el enigma carismatico regrese le cerrara la boca a cm punk y nos hara felices de nuevo firma nombreulr

Ivann hardyfann dijo...

Jeff teni ke despreocuparte pase lo ke te pase ,aunk te hayas ido de la wwe ai mas de 1000 personas k son fans del "Xtreme Enigma" Jeff Hardy incluyendome you've been my best superstar of tna and wwe in my life (Y)

Ivann hardyfann dijo...

CM punk se creia la grann kosaa por haber echadoo a jeff pro la verdad es ke 100pre atacaba por detras para ganar ia ke jeff estaba ia mui lastimadoo cm punk "U SUCK¡¡" Anyone wants you in wwe

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa