;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, diciembre 05, 2009

Luchadores y WWE comentan el deceso de Umaga


Al fallecimiento de Eddie Fatu (Umaga), la WWE no podia dejarlo pasar, por lo que este es el texto original que esta en WWE.com, y como no, WWE recuerda que Umaga ya no estaba bajo el contrato de la empresa


WWE would like to express its deepest condolences to Mr. Fatu’s family, friends and fans on his tragic    passing. Mr. Fatu was under contract with WWE at various time periods and most recently performed under the name “Umaga.” Mr. Fatu’s contract was terminated on June 11, 2009.

El 2 veces WWE Intercontinental Champion Umaga tambien es recordado por luchadores y no solo de la WWE, sino tambien de la empresa TNA por medio de twitter:
  • Dixie Carter: A nombre de todos en TNA, nuestros pensamientos y oraciones sean para la familia Fatu
  • Chris Jericho: Eddie Fatu fue un increible tipo, uno de mis hermanos, confiaba en él y eso es raro, estoy devastado
  • Matt Hardy: Voy a extrañar a Uce “Eddie Umaga Fatu”, fue uno de mis verdaderos amigos y una gran persona, que dios esté contigo
  • Maryse: Oraciones para Umaga y toda su familia
  • Daniels: RIP Eddie Fatu, me dio gusto conocerte en el corto tiempo que estuviste aquí
  • Lilian García: Muy triste, lo quería, oraciones para el y su familia
  • Ashley Massaro: Estoy muy triste por su familia, los recuerdo muy bien, tenía varios pequeños, muy triste
  • Paul Heyman: El mundo tiene un buen samoano menos hoy. Ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia Fatu
  • Gangrel: Ten un buen viaje Eckie, nos vemos pronto, fuiste un rayo de luz en tiempos oscuros
  • Matt Morgan: Yo y mi familia da sus condolencias a la familia de Eckie. Esto apesta, otro chico que se nos va demasiado pronto
  • Shannon Moore: RIP Ecki… Amor y respeto. Te extrañaremos a ti y apreciamos el tiempo que tuvimos juntos
  • Torrie Wilson: Amor mi amigo, mucho amor
  • Tyler Reks: Mis Condolencias a la familia Fatu
  • JTG: RIP amigo
  • Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu
Como sus compañeros de WWE le decian: Ecki, descansa en paz
 

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa