;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, diciembre 18, 2009

WrestleMania XXVI, Undertaker, Vince y Bret Hart



Con la llegada de Bret "Hitman" Hart, al equipo creativo no les quedo otra que cambiar totalmente el storyline entre Undertaker y Batista, ya que se tenia previsto que Batista lograra obtener el titulo en Royal Rumble por ayuda de Vince y asi iniciar un feudo Undertaker-Vince hasta WrestleMania XXVI (quizas quitandole el invico al deadmen), pero ahora con la llegada de Bret para el Raw del 4 de enero, se espera que este inicie un feudo con Vince hasta llegar a WrestleMania XXVI en un Street Fight match.

Por otro lado se ve la posibilidad de que se repita Undertaker vs HBK para WrestleMania XXVI por el reto que le envio Michaels en los Slammy.

La lucha de Mr. WrestleMania vs The Phenom en The 25th Anniversary of WrestleMania fue una lucha epica y por eso mismo la mejor lucha del 2009 (ganando un Slammy), pero que no se deviese repetir, asi podemos ver mas luchadores que posiblemente haran todo lo posible para quitarle el invito 17-0 a Undertaker y repetir una lucha dos años seguidos no es aceptable para un WrestleMania y un The Undertaker.

Esperemos que esto no salga asi y que veamos un Chris Jericho vs Undertaker que seria al igual que HBK vs Undertaker una gran lucha.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa