;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, diciembre 12, 2009

Mañana, WWE Tables, Laders and Chairs Cartelera y Predicciones

http://unchained-wwe.com/gallery/ppv-wallpapers/wwetlc2009_1280x960.jpg

Mañana 13 de diciembre se presenta el nuevo PPV: WWE Tables, Ladders and Chairs, enfocado a luchas tipo Tables match, Ladders match, Chairs match y la extrema TLC match, todas por los Campeonatos Mundiales individuales y en pareja, anoche en SmackDown se a agregado una nueva lucha y la cartelera final es la siguiente:
  1. WWE Championship Tables match:
    John Cena© vs Sheamus
  2. World Heavyheight Championship Chairs match:
    The Undertaker© vs Batista
  3. ECW Championship Ladder match:
    Christian© vs Shelton Benjamin
  4. Unified WWE Tag Team Championship Tables, Ladders and Chairs match:
    Jeri-Show© vs D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) 
  5. WWE Intercontinental Championship match:
    John Morrison© vs Drew McIntyre
  6. Randy Orton vs Kofi Kingston 
  7. WWE Women's Championship match
    Michelle McCool© vs Mickie James
Predicciones:
  1. Tables match: todos quisieramos ver a un Sheamus nuevo campeon para ver derrotado a Cena, pero no sera asi, ya habiamos hablado sobre una Filtracion que sera transmitida luego de TLC y donde Cena aun es campeon.
  2. Chairs match: luego de varias semanas en que Batista se a salido con la suya dandole silletasos al actual campeon, es hora de que se vean las caras y que pague, asi Undertaker llega como campeon para Royal Ruble, en donde ahi si lo puede perder frente a Batista.
  3. Ladders match: en el poster de Royal Rumble no se ve a un Christian y ademas ya a pasado un buen tiempo como campeon, es hora de pasar el mando y que mejor frente a Shelton Benjamin
  4. TLC match: lucha de parejas y aunque DX no quiera ver mas a Jericho por Raw, pues lo tendran que aguantar ya que Jeri-Show retendran para que la WWE tenga la excusa perfecta para tener Jericho en el Raw del 4 de enero.
  5. IC match: por primera vez McIntyre tiene la opcion por un campeonato de la WWE, pero dificilmente lo gane por ser un "novato" aun, en un futuro no se descarte que gane el IC, pero aun no es el tiempo.
  6. O vs K: Este feudo tiene que por lo menos seguir lo que queda de este año y que mejor si tenemos a un Kofi de ganador
  7. WC match: ultimamente James a estado ligada a la musica y siendo campeona debe concentrarce mas en las luchas asique dificilmente gane el campeonato.


Este Domingo sera WWE: TLC no se lo pierdan!!

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa