;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, diciembre 17, 2009

RVD comenta sobre su estatus actual y menciona tomar desicion en batalla de los lunes


Durante una reciente entrevista, RVD comentó que este no ha tenido ninguna conversación con Hulk Hogan, con ello descartando ese rumor, aunque si indicó que ha hablado con empleados de TNA, además de Eric Bischoff, Jason Hervey y Dixie Carter. RVD mencionó que todos están tratando de descifrar que es lo que está pensando, ya que RVD les dice lo mismo que le ha dicho a todo el mundo, que no está buscando ningún contrato y que no está buscando regresar ni tener un itinerario a tiempo completo.

RVD mencionó que está feliz con lo que está haciendo ahora e indica que tendrán que mostrarle algo sumamente interesante, que lo convenza a salir de su casa.

Van Dam menciona que se encuentra en una buena posición para negociar, aunque este reitera que no esta buscando negociar nada.

Este indica que también ha tenido conversaciones con la WWE y menciona que si se forma una batalla de los lunes en la noche, el tendrá una mejor posición para negociar lo que más le convenga aunque nuevamente reitera que alguien tendrá que darle mucho más que la seguridad de que se divertira y que su pasión por la lucha libre regresará.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa