;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, diciembre 10, 2009

Hogan habla sobre su llegada a TNA, RVD, Jeff Hardy


Recientemente Hulk Hogan fue entrevistado en el programa radial The Bubba Love Spongs donde comento sobre su llegada a TNA.

Hogan aseguro que el sera booker de la empresa, dejando atras la idea que este podria ser luchador dentro de la empresa, ademas indico que escucharia a Russo si tiene buenas ideas, en caso contrario podrian haber grandes cambios dentro del equipo creativo.

Menciono que Rob Van Dam no llego a niveles mas altos de WWE debido a la politica de la empresa y que si RVD estuviera con ellos llegaria hasta lo mas alto.

El Hulkster tambien dijo que TNA y su persona estarian sumamente encantados que el controversial ex campeon del mundo y de WWE Jeff Hardy formara parte de la empresa.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa