;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, diciembre 17, 2009

PPV año 2009 y lo que nos espera el 2010

http://wa1.images.onesite.com/fans.wwe.com/user/wwefantasygame/wwe_ppv_logo.png?v=111650

Aunque aun no finaliza este año 2009, los eventos de pago-por-ver (PPV) de la WWE han finalizado y con esto nos queda recapitular todo lo que a pasado este año con variados cambios de nombre en comparacion al año 2008, los cambios fueron:

Antes:

One Night Stand Extreme Rules (4)
The Great American Bash (5)
Unforgiven (11)
No Mercy (10)
Cyber Sunday (5)
Armageddon (10)
El numero ( ) corresponde a las veces que fue emitido el evento

Pero devido a que tanto cambio?
Como lo pueden ver, las ventas del 2008 en comparacion al 2007 disminuyeron, por lo que para el 2009 se "actualizaron" los eventos para el veneficio de las ventas como lo indica el grafico: Ventas de los PPV del 2007, 2008 y 2009, los mas perjudicados en estos casos fueron:
  • Unforgiven
  • No Mercy
  • Cyber Sunday (a pesar de ser un evento interactivo y que el 2008 las votaciones fueron por mensaje de texto solo para USA)
  • Armageddon (a pesar del historico truinfo de Jeff Hardy en el año 2008)
Entonces que paso con The Great American Bash y One Night Stand?
  • The Great American Bash debido a que el significado de “American Bash” consiste en una premiación y/o nombre que reciben los conductores que atropellan a más de 10 personas y destrozan autos por su extrema rápidez e imprudencia a la hora de tomar el volante y esta "violencia" va en contra de la actual imagen familiar de WWE.
  • One-Night-Stand es un término que en inglés normalmente se relaciona con un encuentro sexual de una sola noche (sin intenciones de establecer una relación de largo plazo). Esa connotación sexual, evidentemente va en contra de la actual imagen familiar de WWE (algun parecido?), y por ende, había que cambiarla, a pesar de que ya era un nombre reconocido por los aficionados (devido a los exelentes eventos de años pasados del roster ECW)
Con esto la WWE presento el año 2009 los siguientes eventos:
  1. Royal Rumble (enero) (tematico)
  2. No Way Out (febrero)
  3. WrestleMania XXV (abril) (tematico)
  4. Backlash (abril)
  5. Judgment Day (mayo)
  6. Extreme Rules (junio) (tematico)
  7. The Bash (junio)
  8. Night of Champions (julio) (tematico)
  9. SummerSlam (agosto)
  10. Breaking Point (septiembre) (tematico)
  11. Hell in a Cell (octubre) (tematico)
  12. Bragging Rights (octubre) (tematico)
  13. Survivor Series (noviembre) (tematico)
  14. TLC: Tables, Ladders and Chair (diciembre) (tematico)
Que significa tematico?
Son los eventos que tienen reglas especiales, como el caso de Extreme Rules, en donde todas las luchas son bajo cualquier tipo de regla extrema, Royal Rumble tiene la tradicional Royal Rumble match, WrestleMania la Money in the Bank ladder match, Bragging Rights luchas de marcas (SmackDown vs Raw), Survivor Series la tradicional Survivor Series elimination match y asi respectivamente.

Y que nos espera el año 2010?
Si se fijan en la lista de arriba los eventos en rojo cambiaran de nombre (No Way Out) y desapareceran (Judgment Day y Breaking Point), siendo reemplazados por Elimination Chamber y TBA respectivamente (de este evento solo se sabe que sera en julio) y los eventos en azul cambiaran de fecha.

De los PPV que van quedando para el año 2010 no se descarta que desaparesca el evento Backlash (luchas revancha de WrestleMania) y que vuelva el extinto War Games.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

andvej93 dijo...

exelente info, espero qe vuelva war games!!

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa