;

Lo ultimo de WWE.com

martes, enero 05, 2010

Bret Hart Guest Host en Raw



El primero en aparecer en Monday Night Raw del 4 de enero es el Guest Host y Hall of Fame: Bret "The Hitman" Hart el cual recibe una gran obacion por parte del publico, habla sobre su regreso a la WWE y llama a Shawn Michaels, este aparece y luego de hablar sobre lo sucecido en el Survivor Series de 1997, Bret le da la mano a Shawn y luego este le da un abrazo haciendo las pases. Shawn se va.
Ahora Bret llama a Vince el cual no aparece, luego en el programa se dara la confrontacion Vince-Bret
  • Torneo por el Diva's Champion: Maryse vence a Brie Bella
  • Fatal Four Way matchpara el Contendor N°1 al USA Champion: MVP vence a Jack Swagger vs Mark Henry vs Carlito
    The Miz esta de comentarista
Jericho le pide ayuda como compatriota y como "rivales" de Shawn para la lucha por los Campeonatos Unificados en Pareja, Bret se niega.
Triple H soborna a la mascota de DX para atacar a Jericho y ayudarlos en la lucha, luego aparece Shawn y Santino disfrazado de Jericho.
  • Unified Tag Team Championship match: DX vence a Jeri-Show
    Luego de la lucha Big Show ve el cuerpo de Jericho derrotado y lo deja solo, cuando reacciona todo el publico y DX se despiden de Jericho que no podra volver a Raw
Orton y Vince, Randy le propone ocuparse de Bret a cambio de que lo deje ser el luchador 30 en entrar en Royal Rumble ya que todo son negocios, Vince le dice que nada. Luego Orton y Legacy
  • Sheamus vencio a Evan Bourne
  • Randy Orton vence a Kofi Kingston
    Sí Orton pierdia quedaria fuera de LEGADO
Se presenta Guest Host next week: “Iron” Mike Tyson 


Vince en el ring recuerda el proximo Guest Host cuando aparece Bret:
  • Vince le dice que cree lo que está pensando y sabe que la gente quiere que Hart le aplique su francotirador, pero le dice que si lo quiere escuchar, y quiere que esto no llegue a más, pero que McMahon sigue en lo dicho, que Bret se perjudicó a si mismo en su carrera, cuando le escupió y luego lo golpeó, así como que no lo saludo la noche que lo indujeron al salón de la fama, pese a todo lo que lo calumnió todos estos años, y que espera que después de todo esto, y sin afán de provocarlo, sólo le diga: que lo siente.
  • Bret le dice que tiene dos palabras, pero no son esas, que el debe reconcer lo que paso, como ya se disculpó Michaels, y sabe que ambos quieren que eso ya termine.
  • Vince le dice que él sabe que eso no puede ser, y que honestamente, el sabe que Bret no está en lo correcto, y le da pena porque recuerda cuando en su primer Wrestlemania cuando lucho contra Andre el Gigante, reconoce que fue de las mejores parejas, y luego llegó a la cima, convieritendose en la excelencia de la ejecución. Vince dice que él se sentía como un padre para Bret en todos esos años, y que por ese amor, quiere que su padre de verdad, Stu Hart, sea inducido como primer miembro este año al Salón de la Fama.
  • Bret agradece que esa distinción al igual que toda la gente de Canada.
  • Vince reconoce, que Bret es lo mejor que hubo, que hay y que habra
  • Al final le aplica un punta pie en la entre pierna.
Fin del Show

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa