;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, enero 04, 2010

Segun RVD no aparecera en TNA ni la WWE


RVD escribió lo siguiente en su página en relación a donde estará hoy en la noche:

"El mundo de la lucha libre está en un momento excitante, algo que no sucedía en mucho tiempo. Este lunes comienza la nueva guerra por los ratings entre la WWE y TNA. Debo admitir que me interesa la promoción que se le ha dado a esto. De hecho, siento como si estuviera envuelto con esta nueva era en la lucha libre, ya que han salido tantos rumores sobre mi y sobre donde estaré el lunes en la noche. Les diré lo siguiente, aun cuando se que no hará ningun bien, no se enojen conmigo si vieron los programas de lucha para verme ellos, ya que no estaré en ellos. Yo estaré igual que todos ustedes, en mi casa viendo ambos programas de lucha."

Con esto RVD indica que no estaré ni en TNA ni en RAW.

Existe una posibilidad de que esto pueda ser un engano de RVD para sorprender a sus fanáticos, aunque es poco probable, ya que RVD es de los pocos luchadores que siempre ha dicho la realidad a sus fans, aun cuando hacerlo le pudiera traer problemas.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa