;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, enero 22, 2010

Dato curioso sobre Firefox y Facebook

Como fanatico de lo que es Internet debo estar al tanto de lo ultimo, hace muy poco fue lanzado el Firefox 3.6, mas rapido, mas seguro, solo como Mozilla Firefox lo puede hacer, esta version ahora biene con una aplicacion para personalizar desde un principio tu navegador:
  • Personas de Firefox: esta aplicacion es compatible con versiones anteriores de Firefox pero deben ser instaladas manualmente, en la version 3.6 ya viene, esta aplicacion te ayuda a cambiar el fondo del navegador con las distintas y variadas imagenes que te da su pagina e incluso crear una propia.


Link:



Ahora tambien gracias a Firefox puedes personalizar la pagina de Facebook y no solo tu perfil, para lograr este cambio lo que necesitas son 2 aplicaciones para el navegador firefox:
Recuerda que luego de instalar estas aplicaciones debes reiniciar el navegador. Una vez hecho esto solo queda elegir el fondo que queremos para Facebook, para esto vamos a:
Ahi te dan varios fondos distintos que solo hay que hacer una instalacion rapida y facil, si quedaron dudas aqui un video que te lo explica (en ingles):





Messenger Plus! Live - La extensión de Windows Live Messenger

Por ultimo, quieres darle el toque personal a tu msn, pues esto tambien es muy facil y rapido, lo primero que debes tener es el MSN Plus, una vez instalado este complemento debemos ir a la Galeria de Skins, en donde veremos distintos skins para nuestro MSN, solo hay que elegir uno (o mas) y descargar.

Ojo en la galeria, que el skin que descargas sea compatible con la version de MSN Plus que tienes

Para utilizarlos vamos a las opciones de MSN Plus, en Personalizar-skins encontramos que esta en "Estilo sin efecto", al lado una imagen y justo arriba dice Importar, vamos ahi y buscamos el skin que descargamos, nos va a pedir que reiniciemos y listo.

Hay algunos Skins que te dan aun mas opciones de personalizacion, solo le damos click en opciones de skin y ahi vemos algunos campos que podemos cambiar.

Links:

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa