;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, enero 09, 2010

El luchador podría tener sobre la mesa dos ofertas de WWE y TNA


Sin duda Rob Van Dam es uno de los luchadores más cotizados en este momento por las dos grandes empresas del negocio de la lucha libre. El ex de ECW y WWE ha comentado a sus más allegados que desde Noviembre no mantiene conversaciones con los directivos de TNA sobre su fichaje.

En cuanto a WWE, Van Dam está esperando a que la oferta que le hagan sea de su agrado tanto en cantidad de dinero como en su papel en la empresa. Rob no quiere ser fichado para pasar a ser un simple luchador dentro de los vestuarios de WWE. El rumor que existe es que si por fin Vince ofrece a Van Dam lo que éste quiere el luchador podría hacer su aparición sorpresa en Royal Rumble, tal y como ya hizo el año pasado protagonizando uno de los mejores momentos de la noche.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Carlos on 9 de enero de 2010, 5:21 p. m. dijo...

ojala que regrese para Royal Rumble

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa