;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, enero 02, 2010

El ejecutivo de Spike TV habla de WWE VS TNA este lunes



El ejecutivo de Spike TV Brian Diamond fue entrevistado recientemene por Noticias de Scripps para discutir la proxima bartalla este 4 de enero en un especial de 3 horas en Spike TV.

“Yo no creo que ganemos el mejor rating esa noche necesariamente,pero creo que estamos en mejores condiciones para entrar a la batalla con nuestro producto como lo es ahora”, dijo Brian Diamond el vicepresidente de deportes / especiales en Spike.

“Estamos todos muy contentos y muy confiados de que el lunes daremos un buen show”

Queremos dar un vistazo realmente en lo que funciono y que no lo hizo, dijo Brian sobre el show de este lunes “La buena noticia es que estamos tomando este gran paso. Podria abrir la puerta a muchas oportunidades en TNA en Spike.”

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa