;

Lo ultimo de WWE.com

martes, enero 05, 2010

TNA iMPACT 4 Enero 2010 detalles de lo que paso


Empieza iMPACT!

Antes de que empiece el programa se pasa un vídeo donde se ve a Jeff Hardy y a Shannon Moore llegando a la zona de impacto.

Espectacular entrada con fuegos pirotécnicos, hay letreros con un “Time for a Change” la gente grita TNA, TNA, que lindos recuerdos, de los Monday Night Wars.

Se ve un vídeo con el inicio de TNA iMPACT en el 2002 y los mejores momentos de la empresa.

Se anuncia las luchas de la noche:

Se pasa un vídeo de los fanáticos entrando a la zona de impacto donde Bubba The Love Sponge es el chico backstage y entrevista a varios fanáticos.

1.- Steel Cage Asylum Match por el título de la X-Division: Amazing Red (c) vs Alex Shelley vs Chris Sabin vs Kiyoshi vs Homicide vs Jay Lethal vs Consequences Creed vs Suicide.

iMPACT empieza con pie derecho, excelente lucha donde el talento de la X Division da lo mejor de si.

El publico se mete en la lucha, al final la lucha termina en un No Contest después de que Homicide castiga a sus rivales con un fierro.

Todos están subiendo a la cima de la jaula, hasta que se escucha una música el publico grita y aparece Jeff Hardy por entre el publico y recibe una gran ovación, pero es atacado por Homicide pero Jeff ruiposta y nockea a Homicide con el giro del destino en ringside.

Jeff se sube a la jaula de acero y celebra con el publico.

En backstage Jeff se reúne con Shannon Moore quien lo felicita por haberle dado su merecido a Homicide.

Una limusina esta llegando a la zona de impacto.

Kevin Nash es entrevistado por Christie Hemme y habla de la gran noche de TNA, de Hulk Hogan y de que llegaran a la cima.

2.- TNA Knockouts champions Tara vs. ODB.

ODB con un paquetito derrota a Tara y es la nueva campeona de las knockouts.

Después de la lucha Tara ataca a ODB.

Llega la limusina y aparece, woooooooooooooo Ric Flair, la segunda gran sorpresa de la noche.

Bobby Lashley sale en compañía de su novia Kristal Marshall y esta se mete con el publico, parece que se harán heels y al final dice que Lashley pedirá su salida de TNA, ya que no se siente cómodo en la lucha libre, y seguirá en las MMA.

Segmento de The Beautiful People jugando strip-poker, no aparece Angelina Love.

Scoot Hall y Sean “X-Pac” Waltman aparecen en Backstage y discuten con personal de seguridad y llegan a primera fila.

Se anuncia el debut de Hulk Hogan, quien sale y recibe la mayor ovación de la noche, Scott Hall, X Pac y todos aplauden a Hogan.

Primera vez en TNA que alguien es recibido con tal magnitud, todos se rinden ante Hogan, se escucha TNA, TNA, TNA.

Hogan anuncia su prier grito de guerra con un Que pasa TNA Hulkmaniacs, y dice que esta noche es el comienzo de una nueva era, X-Pac y Scott quieren subir al ring, la seguridad no los dejan, pero Hogan dice que si tienes que decir algo que lo digan y los hace subir al ring.

Scott dice que esta en el ring para volver a tener una buena paga y tener buenas fiestas, Hogan le responde diciendole que eso quedo atras, ahora es diferente y aparece Kevin Nash y confronta a Hogan diciéndole que junto con Scott y X-Pac tienen un estatus y deben recibir lo que se merecen, Hogan dice que no y parece que se van a las manos pero aparece Eric Bischoff y recuerda todos los errores del pasado en la otra empresa (WCW) y que eso no volverá a suceder y todos tendrán que trabajar mucho para llegar a triunfar, y que todos los luchadores que están en TNA serán respetados.

Sting mira desde arriba de la zona de impacto a Hogan y Bischoff.

3.-TNA Knockouts Tag Team champions Sarita y Taylor Wilde vs. Awesome Kong y Hamada.

Kong y Amada derrotan vía conteo de 3 a Sarita y Wilde y son las nuevas campeonas femeninas en pareja.

Durante la lucha se escucha “This is Awesome“.

Val Venis aparece en el cuarto donde están jugando strip-poker The Beautiful People con su clásica toalla alrededor de su cintura.

4.- Hernandez & Matt Morgan derrotan Dr. Stevie & Raven, en un rápido squash match.

En backstage Orlando Jordan, interrumpe una entrevista de D’Angelo Dinero y le desea mucha suerte.

5.- Desmond Wolfe vs The Pope D’Angelo Dinero.

En un excelente match The Pope con un paquetito gana la lucha vía pinfall.

Durante la lucha se escucha “This is Wrestling“.

En backstage atacan a Rhino y junto con los Motor City Machine Guns son las victimas de un atacante desconocido.

Jeff Jarrett camino al ring.

Entrevista a AJ Styles quien habla de su lucha contra Kurt Angle en el PPV Genesis por el título mundial, y es interrumpido por Bischoff quien lo aplaude como el futuro de TNA y le dice que tiene dos noticias, una mala que no luchará en Genesis contra Kurt Angle y la buena es que lo hará esta noche en la lucha estelar por el título mundial peso completo.

Jarrett sale y recibe el apoyo del publico, y dice que esta contento de volver a casa.

Habla de la gran noche de TNA en este Monday Night, que ahora es el momento oportuno para seguir adelante, la gente grita con mucha emoción TNA, TNA.

Habla del talento de TNA que llevo a la empresa al lugar donde están, y que se preparen ya que todavía no hemos visto nada, Hogan lo interrumpe y sale en la pantalla grande y le dice que es un luchador más de TNA y deberá trabajar mucho, para volver a ser alguien en la empresa, y ahora el es el socio de Dixie Carter, y que nada importa ya que el llevará a TNA a la cima, Jarrett se queda anonadado.

En backstage Mick Foley trata de ingresar a la zona de impacto.

En backstage Jeff Hardy esta pintando un cuadro junto a Shannon.

Abyss vs Samoa Joe.

Sting mira la lucha desde backstage.

Lucha de pesos pesados, el publico esta dividido, Abyss con un chokeslam logra un conteo que llega a dos.

Joe gana la lucha vía rendición.

Kristal confronta a Bischoff en backstage y le dice que le de una respuesta sobre el pedido de que le den la salida a su amado Lashley y que no es buena idea que hagan enojar a la estrella más grande de TNA.

The Nasty Boys siguen intentando ingresar a la zona de impacto y son ayudados por Bubba Sponge.

Kurt Angle habla sobre la lucha estelar y dice que aunque perdió el título el pasado mes de septiembre, esta noche recuperará lo que le pertenece, aunque Styles sea un gran luchador no podrá ganar esta vez.

En backstage Jeff y Shannon estan por irse en un lujoso automovil y son interceptados por 3 chicas quienes le piden un autografo y el les regala el cuadro que momentos antes había pintado y le da un beso en la mejilla a una de estas chicas.

The Nasty Boys ocupan el camerino de team 3D quienes estan en Japon y destrozan el camerino.

Main event:

AJ Styles vs Kurt Angle.

Llegamos al match de la noche que cierra el mejor programa de Impact en su corta pero gran trayectoria.

El publico se mete en la lucha, se escucha un endorsedor TNA, TNA, TNA.

Aparece el atacante misterioso vestido de negro (Desmond Wolfe) y sube al ring y castiga a Styles, pero es sacado fuera del ring por Angle, el arbitro deja que siga la lucha.

Angle castiga primero con un gran power bomb contra las cuerdas.

Styles ruiposta pero Angle intercepta sus ataques, se vuelve a escuchar “This is Wrestling”, buen llaveo de parte y parte, suplex de Angle desde la tercera cuerda sobre Styles, ahora se escucha “This is Awesome”, Angle falla un Flog Splash, y el campeón aplica el Styles Clash y logra un conteo que llega a dos.

Angle aplica el Angle Slam desde la tercera cuerda y se lleva una gran ovación y logra un conteo que llega a dos.

Cuando Angle iba a ganar la lucha vía rendición aparece Ric Flair y Styles ruiposta y con un Springboard 450 Splash casi gana la lucha.

Flair se aleja y Styles aplica otro Styles Clash y remata a Angle con un Springboard 450 Splash para ganar la lucha y retener el título mundial peso completo de TNA.

Dixie Carter quien esta en primera fila aplaude y termina como empezo el programa, sin duda el mejor de TNA Wrestling.

Después d ela lucha sale Hogan con micrófono en mano y dice que Angle y Styles son dos de los mejores Wrestlers en la actualidad, y agradece a los fanáticos y alguien le dice en la oreja algo y sale corriendo, Foley sigue buscando a Hogan y entra al cuarto donde están jugando strip-poker y es confrontado por Val Venis y en su camino encuentra a Bischoff y cuando iba a atacarlo aparecen Kevin Nash, Scott Hall y X-Pac y recibe una paliza de los ex nWo.

Hogan aparece lamentando que haya sucedido esto y así termina este gran programa de Lucha Libre.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa