;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, enero 29, 2010

Hurricane Helms y Santino Marella fuera de Royal Rumble Match 2010


WWE ha sacado el nombre de Hurricane Helms y de Santino Marella de la lista de participantes del Royal Rumble Match 2010 o Batalla real 2010.

Lo de Hurricane es un castigo por el incidente que provoco en estado de ebriedad donde golpeo a Chris Jericho y otros 3 pasajeros en la cabina de un taxi.

Sobre Jericho es imposible que no pueda estar en la batalla real, ya que tiene un rol importante en el posible regreso de Edge a la WWE.

Lo de Santino es una sorpresa, no se conoce el o los motivos por el cual ya no participará este domingo 31 de enero en la batalla real, su lugar será ocupado por Chris Masters.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa